El delantero y el mediocampista venezolano se anotaron en el empate 1-1 en el segundo encuentro del entrenamiento matutino. Además, también jugaron Cristian Ledesma, Luciano Vella y los que volvieron de la Selección Sub 20.
A falta de saber cómo evolucionará Martín Aguirre, Matías Almeyda tiene todo definido y eso se entendió en el primer partido en el predio de Ezeiza. Después del 0-0 contra la Reserva, el resto del plantel también tuvo fútbol.
En esta ocasión, los jugadores que regresaron del Sub 20 integraron un combinado de Inferiores y suplentes. El único que no jugó fue Germán Pezzella, quien se entrenó de manera diferenciada junto con Daniel Vega.
Un equipo se paró con Gonzalo Marinelli; Luciano Vella, Alexis Ferrero, Adalberto Román, Carlos Arano; Facundo Affranchino, Cristian Ledesma, Mauro Díaz, Fabián Bordagaray; Rogelio Funes Mori y Gustavo Bou.
El otro: Gaspar Servio; Luis Monge, Leandro González Pirez, Ramiro Funes Mori, Nicolás Palacio; Roberto Pereyra, Ezequiel Cirigliano, Carlos Ruiz, César González, Daniel Villalva y Luis Vila.
El partido terminó 1-1, con los goles de Rogelio Funes Mori y de César González.