El defensor que sería el reemplazante de Balanta en el encuentro ante Olimpo en Bahía Blanca aseguró que siente muy bien como el resto del equipo y explicó que la semana la vive con tranquilidad y disfrutando.

El marcador central que marcó el histórico gol ante Boca y que volvería a la titularidad este domingo ante Olimpo para reemplazar al lesionado Balanta se mostró muy confiado con su nivel hablando en conferencia de prensa.

“Es mi mejor momento. Antes de la lesión venía jugando todos los partidos de titular y desde que volví me costó recuperarme, pero ahora estoy muy bien como todo el equipo”, explicó el marcador central.

Referencial al primer puesto que alcanzó al Millonario en la jornada pasada el mellizo contó: “Se vive con tranquilidad. Estamos arriba, primeros y disfrutamos en la semana. Tenemos que estar juntos como a lo largo de todo el campeonato”.

Finalmente, consultado por le última jornada en la que Boca enfrentará a Gimnasia La Plata, potencial candidato a disputar el torneo con La Banda, Funes Mori opinó: “No me pongo a pensar en que Boca se va a dejar ganar porque no creo que sea así. Es un equipo grande y tiene que ganar”.