El equipo de Victoria se había mostrado interesado en el delantero, pero Rodolfo Arruabarrena aclaró que no cree que River se desprenda del mellizo.
Hace unas semanas se conoció el interés firme de Tigre por contar con Rogelio Funes Mori, quien quedará relegado en este semestre por la llegada de David Trezeguet, aunque sería considerado como el primer recambio para cualquiera de los hombres de ataque.
Por eso, Rodolfo Arruabarrena dio su punto de vista en declaraciones a “Un buen momento”, por la Red, se resignó: “Es un gran jugador, pero River no va a soltarlo. Es difícil”.
Entonces, el mellizo comenzará la pretemporada junto con el resto del plantel, ya recuperado de la lesión que sufrió ante Ferro y que lo marginó de la última etapa del campeonato.