Fundación River dijo presente en Mendoza con su programa Sin Fronteras, donde colabora con alguna institución local. El Más Grande dejó su huella social en la provincia cuyana.

River no es solamente un club de fútbol. Y lo deja claro cada vez que tiene que visitar alguna provincia o incluso otro país. En esta ocasión: Mendoza. Primero, en la Academia de fútbol Enzo Pérez, ubicada en la localidad de Maipú, para que 150 niños que entrenan allí y otros tantos que juegan al fútbol y al hockey en la escuelita EFI La Favorita, recibieran una donación de materiales deportivos de parte de la Fundación River.

Rodolfo D’Onofrio, Jorge Moreira y Marcelo Larrondo asistieron al evento y les dieron una gran sorpresa a los más chicos. A su vez Fundación Andesmar sorteó dos pasajes con estadía en Buenos Aires para dos personas y, además, les regaló pasajes internos a ambas instituciones para cuando deban viajar dentro de Mendoza a disputar algún partido con otra escuelita de la provincia.

Luego la jornada continuó con la invitación a 20 hicos del Club Olimpo y 20 del Centro de Formación de Talentos a disputar un partido de fútbol en el estadio Malvinas Argentinas con el objetivo de fomentar un deporte sin violencia y contribuir con la paz social, en el marco del #SuperSolidarios con el apoyo de Torneos. En el encuentro también estuvieron exjugadores como Guillermo Rivarola, Juan José Borrelli, Alejandro Montenegro y Oscar Passet.

Para conocer más sobre el programa Sin Fronteras, ingresá en: http:\/\/www.fundacionriver.org.ar/sin-fronteras/