(Incluye video) El tucumano sufrió la fractura del quinto metatarsiano de su pie derecho y estará afuera de la canchas hasta fin de año. La ausencia del volante será una baja sustancial en el equipo de Gallardo y el hincha de River lo sabe. Por ello, esta tarde explotó las redes sociales en apoyo al juvenil que se fue llorando del Monumental.
Matías Kranevitter es un jugador hecho para River. Con tan solo 21 años, el volante central se hizo cargo de la mitad de la cancha del Más Grande y, en pocos partidos, hizo olvidar al hincha de la importancia que tenía el Lobo Ledesma en el planteo de Ramón Díaz.
Si bien con el riojano el juvenil había tenido constantes apariciones, desde el arribo de Gallardo solo tuvo que bancarse afuera una jornada, para ingresar y armar una revolución en el mediocampo Millonario: con juego, despliegue, marca, presión y amor a la camiseta, el pibe se fue ganando el apoyo de la gente que, hace dos fechas, le regaló una gran ovación.
Ayer, en una jugada desafortunada en la que intentó hacerse del balón y no pudo ante Federico Mancuello, Kranevitter se resintió de un golpe en el dedo y salió llorando del Monumental: en ese preciso instante, el Mundo River se mostró conmocionado y atento a las nuevas novedades que, en la mañana de hoy fueron las menos esperdas: se confirmó la fractura del quinto metatarsiano de su pie derecho, por lo que no estará disponible hasta 2015.
Desde ese preciso momento, el hincha de La Banda, consciente de la importancia del tucumano y del sufrimiento del pibe que la estaba rompiendo y consagrándose en la institución de Núñez, explotó las redes sociales con el hashtag #FuerzaKranevitter. Tanto, que llegó a ser trending topic en el país. Sumate y apoyá a una de las mejores apariciones de River en los últimos años.
+ VIDEO: Algunas de las mejores jugadas de Kranevitter: