La Conmebol designó a Sandro Ricci para impartir justicia en el duelo entre River y Tigres por la segunda jornada de la Copa Libertadores. El partido se jugará el jueves 5 de marzo a las 20.15 en el Estadio Monumental.

El Millonario busca levantar cabeza. Tras la inesperada derrota en Oruro frente a San José, el conjunto de Marcelo Gallardo debe conseguir una victoria para adquirir cierta tranquilidad en la Copa Libertadores.

River tendrá la oportunidad de dar vuelta la página el jueves 5 en el Estadio Monumental, donde estará recibiendo a Tigres de México. Para este partido, la Conmebol confirmó que Sandro Ricci será el árbitro encargado de impartir justicia. El brasileño nunca tuvo la oportunidad de dirigir al Más Grande y por ende, este será su debut.

La última experiencia de Ricci dirigiendo a un equipo argentino, fue en el duelo entre Boca y Deportivo Capiatá por la Copa Sudamericana 2014. El humilde equipo paraguayo, logró llevarse un triunfo de la Bombonera, entrenado de esta manera en la historia del fútbol.

+Mayada: “No me importó resignar dinero para venir”.

+¿Solo un cambio para ir a Córdoba?

+Aimar dio el primer paso hacia la vuelta.

+La Recopa en el Museo River.