El jugador uruguayo finalizó con éxito el trámite para ser ciudadano argentino y de esta manera dejó de ocupar cupo de extranjero. Esto le abre la puerta a River de incorporar un jugador más del exterior.
Finalmente lo consiguió. Luego de varios meses intentando destrabar la situación, Carlos Sánchez finalmente es ciudadano argentino. El uruguayo firmó el documento y a partir de ahora tiene la nacionalidad argentina.
En el pasado, esto le trajo grandes problemas al volante Millonario quien tuvo que emigrar a Puebla de México ya que ocupaba un lugar como extranjero y Ramón Díaz optó por dejarlo ir, reemplazandoló por Carlos Carbonero.
Sin embargo, Sánchez volvió de su préstamo y su gran nivel sorprendió a todos, ya que fue una de las figuras del semestre en el ciclo de Marcelo Gallardo. Ahora, el uruguayo ya es ciudadano argentino y por lo tanto su lugar como extranjero quedó libre.
De esta manera, el Millonario podrá incorporar un futbolista del exterior si lo desea. Los otros tres cupos están ocupados por Rodrigo Mora, Teo Gutiérrez y Eder Álvarez Balanta.
+ Mirá el gol de Sánchez frente a Quilmes: