Una vez que la brigada antiexplosivos terminó de revisar las instalaciones del estadio Tomás Adolfo Ducó, el público pudo acceder para el encuentro en el que River visitará a Huracán.
Más allá de la ansiedad, el entusiasmo y un sinfín de sensaciones, habrá partido en Parque Patricios. Según averiguó La Página Millonaria, el compromiso entre River y Huracán comenzará a las 21, debido a que hubo una gran demora como consecuencia de una amenaza de bomba recibida minutos antes de las 18 horas.
Si bien el inicio del partido estaba previsto para las 19.15, el aviso de alerta obligó a que los efectivos policiales evacuaran inmediatamente el estadio Tomás Adolfo Ducó. Media hora después arribó la brigada antiexplosivos en dos móviles para revisar las instalaciones mientras miles de hinchas del Globo aguardaban en las adyecencias a la cancha. Incluso el propio micro del Millonario tuvo que aguardar estacionado sobre la avenida Amancio Alcorta.
Para calmar la incertidumbre, la voz del estadio envió mensaje para que la gente pudiera oír desde afuera. “Se está realizando la inspección correspondiente en la cancha. Si todo está en orden, el estadio deberá abrir sus puertas. Les rogamos esperar con tranquilidad en las inmediaciones del mismo”, explicó una mujer a cargo de transmitir la información oficial del Club Atlético Huracán.
+ LA PREVIA: Huracán vs. River
+ EN VIVO: Seguilo por acá.