Consultado por la decisión de bancar a Chichizola o darle su lugar a Barovero, el Pato prefirió tirarle la pelota al entrenador, que es el encargado de decidir. Sin embargo, contó cuáles son las virtudes de cada uno debajo de los tres palos.
No eligió. El próximo domingo, River visita a Argentinos Juniors y luego de la notable actuación de Leandro Chichizola en los cuatro partidos que reemplazó a Marcelo Barovero, pero sobre todas las cosas tras la notable tapada en el penal, el Pelado Díaz tendrá la difícil tarea de decidir si sigue el santafesino, o si regresa Trapito.
Sobre ello, un histórico e ídolo de La Banda debajo de los tres palos, Ubaldo Matildo Fillol, prefirió no opinar: “Le doy la derecha a Ramón Díaz porque sé que va a elegir lo mejor”, aseguró en diálogo con “Radio 9”.
Por otra parte, el Pato rescató la importancia de que el Más Grande cuente con dos grandes arqueros: “River hoy se da un lujo tremendo, de tener dos jugadores del nivel de Barovero y Chichizola. Para mí es una doble satisfacción de ver la realidad de ambos”, explicó.
Finalmente, el exarquero contó cuáles son las virtudes de cada uno: “Barovero es un arquero muy completo, por ahí parece que le falta un poco de presencia, pero en el juego aéreo es mejor. Chichizola ha crecido con el tiempo y hoy está en el momento justo”, cerró.
+ Ranking:votá por el mejor arquero en la historia de River Plate.