Al igual que Jonatan Maidana, el futuro del defensor estaría lejos de Núñez, siempre y cuando se le presente una oferta favorable. Matías Almeyda no pondría muchas trabas y le daría rodaje a Ramiro Funes Mori.
En cada mercado de pases, Alexis Ferrero es noticia. Y parece que ahora no será la excepción. A pocas horas de haber terminado la primera parte del torneo, el defensor estaría pensando en cambiar de aire, debido a que no es titular indiscutido para el Pelado.
Durante el semestre, Ferrero comenzó como suplente de Agustín Alayes y después le ganó el puesto, pero lo volvió a perder con Ramiro Funes Mori. Como el juvenil tuvo que salir por la operación de apendicitis, el ex-Colón regresó a la zaga, pero Almeyda lo sacó en el último partido ante Patronato.
Por eso, Ferrero no vería con malos ojos la posibilidad de irse a otro club, a pesar de tener contrato en Núñez hasta 2013, por lo que su representante, Pablo Blasco, se reuniría con los directivos para ver cuál es la idea en caso de que llegue un ofrecimiento.