El ex capitán del equipo de Gorosito, Paulo Ferrari, habló con La Página Millonaria en exclusiva antes del partido frente a Colon de Santa Fe por la primera fecha del clausura. “Sabemos que podemos dar pelea, por eso estamos ilusionados”, expresó el defensor a Riverplate.com.
– Comienza un nuevo año, una nueva ilusión…
– Si, seguro. Una ilusión porque tenemos dos torneos importantes, todos sabemos lo que significa la copa y el torneo local, así que muy ilusionados.
– Más allá de lo futbolístico, ¿se prepararon bien desde lo físico para afrontar ambos campeonatos?
-Obviamente, tenemos dos torneos muy importantes y uno le tiene que dar mucha importancia a los físico porque es lo que nos va a mantener durante todo el semestre. Es verdad que no tuvimos el resultado futbolístico que nosotros queríamos pero obviamente hicimos una muy buena pretemporada.
– ¿Hablaste con Gallardo y Fabbiani, tus nuevos compañeros?
– Si, hoy estuvimos hablando. Yo al “muñeco” ya lo conocía de la etapa anterior y sé que es un gran jugador. Y Fabbiani lo había cruzado un par de veces, nos conocíamos pero no teníamos una relación. Son dos jugadores muy importantes para nosotros.
– ¿Qué les genera la llegada de ellos dos?
– Nos pone muy contentos porque son jugadores importantísimos, de un gran nivel y estoy seguro que le van aportar mucho al equipo.
– Mohamed, DT de Colón, dijo que saben cómo ganarle a River, que van a jugar con su desesperación… ¿Qué reflexión te merece?
– Bueno, veremos el domingo a ver si saben o no y si pueden aprovecharse, pero nosotros realmente estamos muy bien y yo estoy seguro que vamos hacer un buen partido. Vamos a conseguir los tres puntos.
– ¿Cómo les cayó la noticia de que Ortega finalmente no viene a River?
– Y… es un deseo personal que yo tengo que Ariel venga a River, es una persona que conozco, es mi amigo. Es muy importante que se sume con nosotros lo antes posible, ojalá que se pueda solucionar el tema y pueda estar acá porque es un gran jugador e ídolo del club, hace falta.
– ¿Van por el campeonato y copa?
– Sí, River no puede elegir, es un club muy grande con historia y tiene que pelear las dos cosas de la misma manera. Somos muy optimistas, creemos que lo podemos hacer.
Imagen: La Página Millonaria.