La mayoría de los jugadores que volvieron de sus préstamos trabajaron con la Primera, pero hubieron dos que fueron bajados a Reserva: Fernández y Coria se entrenan bajo las órdenes de César Laragnée.
El primer equipo de River inició los entrenamientos con nuevas-viejas caras: Maximiliano Oliva, Lucas Orban, Facundo Affranchino, Maximiliano Coronel, Walter Acevedo y Manuel Lanzini practicaron con la Primera en el Monumental pese a que solo unos pocos serán tenidos en cuenta y seguirán en el plantel.
Pero al mismo tiempo, la Reserva arrancó las prácticas en el predio que La Banda tiene en Ezeiza con las presencias de Diego Coria y Gustavo Fernández, quienes regresaron al club luego de haber sido cedidos a Defensores de Belgrano y Deportivo Saprissa (Costa Rica) respectivamente. Debido a esto deberán definir su futuro esta semana, ya que de quedarse solo pelearán un lugar en el equipo que dirige César Laraignée.
En cambio, Matías Díaz, uno de los que no se presentó, le aseguró a La Página Millonaria que arregló con los dirigentes irse de Núñez con el pase en su poder, aunque aún no recibió el telegrama correspondiente. De todas formas, ya renovó contrato con Deportivo Merlo. Por otra parte, se desconoce la situación de Fabio Giménez, quien estuvo a préstamo en Guillermo Brown y no concurrió a los entrenamientos debido a que los dirigentes del conjunto de Puerto Madryn se mostraron con la intención de renovar la cesión.