En este 25 de diciembre celebramos nuevamente la continuidad del Muñeco, aunque también le tenemos fe para que siga llenando de copas nuestras vitrinas como si fueran obsequios en un arbolito.

Papá Noel existe. Tiene 41 años, fue un excelente jugador, un mejor técnico -con todo lo que eso significa- y posee su base de operaciones en el estadio Monumental. Se llama Marcelo Gallardo y año tras año logra darnos satisfacciones a los hinchas de River. Siempre nos regala títulos y, al igual que en diciembre pasado, renovó la ilusión de todos al confirmar su permanencia en el club.

La Copa Argentina no tuvo la misma importancia que en el año 2016, pero sirvió para que Napoleón, Papá Noel o como le deseen llamar, nos permitiera un motivo más para brindar en estas fiestas. Podría haberse ido con una nueva conquista y hubiera sido entendible, pero él desea cumplir nuestros sueños de volver a la cima, hacer que El Más Grande sea cada vez más grande.

Esta época del año se viste de rojo y blanco, pese a que en la otra vereda eso no guste. Son los colores que representan el momento. Las ilusiones, las esperanzas, la fe y mucho más se fortalecen tanto en el ámbito personal como en el entusiasmo de ver otro año exitoso de River.

¡Elevemos las copas, que tenemos de sobra, y brindemos, Feliz Navidad!

+ LA OBSESIÓN: ¿De qué depende la llegada de Pratto a River?

+ CANDIDATOS: los jugadores que podrían irse de River en busca de rodaje

+ QUIERE JUGAR EN RIVER: Damián Musto espera una oferta desde Núñez

+ CASO POR CASO: la situación de los posibles refuerzos de River

+ MERCADO DE PASES 2017: todas las noticias al instante sobre River