(Incluye video) Los ex-River fueron protagonistas en la victoria del equipo francés ante Tottenham. El colombiano anotó dos y el volante, uno.

Los jugadores que surgieron de la cantera de River, la descosen en Europa, siempre son noticia. Este sábado, además del debut de Gonzalo Higuaín en Napoli, Radamel Falcao y Lucas Ocampos la rompieron en Mónaco.

En el amistoso que disputó el conjunto francés ante Tottenham, el volante -que fue suplente y reemplazó a James Rodríguez en el complemento- se encargó de marcar el segundo gol de su equipo dos minutos después de haber ingresado. Mientras que el delantero colombiano metió un doblete.

Falcao marcó el 3 a 0 parcial a los 49 minutos de juego y luego el 5 a 1, a los 65, para rendondear una gran victoria que finalizó a favor del club francés por 5 a 2.

Así, el Tigre sigue dando que hablar en Europa. Tras su paso por Atlético Madrid, donde fue figura en las consagraciones de la Copa UEFA y la Copa del Rey, el goleador la sigue metiendo pero en su nuevo equipo, que pagó cerca de 60.000.000 de euros por sus goles.

– Mirá los goles de Ocampos y Falcao: