(Incluye video) Después de siete meses, tras recuperarse de su lesión en la rodilla, el Tigre sumó sus primeros minutos en el amistoso en el que Mónaco igualó 2 a 2 con Valencia por la Copa Emirates. Ocampos anotó uno para los franceses.
Una gran noticia para el Mundo River. Este sábado, después de 193 días de inactividad, Radamel Falcao, el colombiano surgido en la cantera millonaria, sumó sus primeros 20 minutos tras la cruda lesión ligamentaria que lo obligó a quedarse afuera del Mundial.
En enero, por la Copa de Francia, el Tigre se rompió los ligamentos tras una jugada desafortunada por la Copa de Francia y comenzó una recuperación que le llevó siete meses. Hoy, en el duelo ante Valencia por la Copa Emirates, el delantero ingresó en el minuto 71 y su equipo empató 2 a 2.
Y, precisamente en ese encuentro, Lucas Ocampos marcó un verdadero golazo dándole el empate a los franceses. El volante sacó un tremendo zapatazo de larga distancia que se metió en el ángulo inferior derecho del arquero español. Tras el tanto, el pibe se abrazó con Falcao. ¡Combinación millonaria!
+ VIDEO: el gol de Ocampos: