El enganche que fue titular frente ante Rafaela podría volver a estar entre los once del pelado reemplazando a Gutiérrez. Por ello, el volante se mostró confiado, contó cuáles son las claves para hacer un gran partido pero, una vez más, le dejó un mensaje a Ramón: “No tuve los diez, quince partidos para mostrarme”.
La lesión de Teófilo Gutiérrez le abriría un lugar. En los planes del Pelado Díaz estaría la posibilidad de que Manuel Lanzini juegue de punta junto a Fernando Cavenaghi y que Jonathan Fabbro vuelva a ser el enganche de River como en la victoria de La Banda ante Atlético Rafaela en el Monumental.
Por ello, el conductor que no tuvo continuidad en el conjunto de Núñez, aseguró: “Al no estar Teo, hay chances de estar de arranque. Estoy contento por eso y por el momento del equipo también. Hay que tratar de ser fuertes, y que en cualquier momento puede llegar la oportunidad”.
Mientras que de cómo jugar en Bahía Blanca, explicó: “Es difícil porque la cancha es chica. Pero hay que despertarse con el pie derecho y ser preciso con la pelota porque el rival presiona mucho. Tengo que tener movilidad y buscar rápido el arco, desde donde sea tratar de patear”.
Por otra parte, referencial a la poca continuidad que tuvo desde su arribo al Millonario, Fabbro le dejó un mensaje a Ramón: “Trato de mirar hacia adelante, pero obviamente no tuve los diez, quince partidos para mostrarme y ver si verdaderamente sirvo para jugar. Es muy difícil jugando esporádicamente”, tiró.
Finalmente, en diálogo con “American Closs”, el jugador de la selección de Paraguay cerró: “Nunca perdí las esperanzas ni me sentí frustrado. Eso no se pierde nunca. Estoy acostumbrado a que no todo me fue fácil. Soy consciente de que estoy en un club grande y de que cada posibilidad tengo que lucharla”.