River ganaba 1-0 y tenía el partido bastante controlado. De hecho,Flamengo no había inquietado en demasía. Sólo una llegada peligrosa de Gabriel Barbosa y Giorgian De Arrascaetafueron todo lo que generó el equipo de Jorge Jesús. Peroel Mengao lo dio vuelta. De forma sorprendente. Yahí empezaron los cuestionamientos.
Marcelo Gallardo realizó tres cambiosque dieron que hablar inclusive con River ganando el partido. Primero, Julián Álvarez por Nacho Fernández. Luego Paulo Díaz por Milton Casco. Y, para finalizar, Lucas Pratto por Rafael Borré.De la cancha salió el cerebro, también el lateral izquierdo titular por naturaleza y el goleador del semestre.
¿Qué cambio no te gustó?
¿Qué cambio no te gustó?
YA VOTARON 28620 PERSONAS
¿Quiénes entraron?Un centrodelantero a oficiar como volante, un zaguero devenido a lateral y un atacante que no está ni en la mitad del nivel que lo supo catapultar a la gloria. Quedará para el análisis si Fernández estaba muy cansado, si Casco salió por la amarilla que tenía y si Borré debía salir (o, quizá, si Pratto debió ser su reemplazante).Sólo Gallardo lo sabrá.