Mammana manifestó su sentimiento ambiguo entre nostalgia anticipada por marcharse del Más Grande y al mismo tiempo felicidad por su transferencia al Lyon.

Ocho millones de euros más un 12,5% de plus por objetivos cumplidos resultan una enorme tentación para la economía de River. Es por eso que Emanuel Mammana, que también necesitaba hacer una diferencia de dinero para asegurar su futuro, fue vendido al Lyon francés.

Minutos antes de partir con destino a París, el defensor habló en el Aeropuerto Internacional de Ezeiza. “Estoy triste por dejar un club tan grande como River, donde estoy desde chiquito, y, a la vez, contento porque voy a uno de los dos mejores clubes de Francia y eso también me pone muy contento”, manifestó.

“Me tocó esta oportunidad y no quise desaprovecharla. Yo voy a ir tranquilo y a tratar de sumarme al grupo de la mejor manera”, agregó el marcador central de 20 años, quien debutó oficialmente para River el 9 de octubre de 2014, cuando Marcelo Gallardo lo puso en la Copa Argentina frente a Rosario Central.

Además, Mammana reveló que el Muñeco lo aconsejó, teniendo en cuenta su pasado en el país galo, donde actuó : “Me contó su experiencia allá y me dijo que estoy yendo a un club muy grande. Siempre me alentó y me dio su apoyo”.

+ BOLOGNA: “Quiero demostrar por qué Gallardo y River confiaron en mí”

+ D’ONOFRIO: “Vamos por dos o tres jugadores más”

+ DRIUSSI: “Me gustaría tener más minutos como delantero”

+ RANKING: las transferencias más importantes de River