Satisfecho con los refuerzos, Gallardo hizo hincapié en la permanencia de la base multicampeona. De todas formas, admitió que le genera cierta preocupación la cantidad de jugadores a disposición para afrontar diversas competencias.
Hay dos caras nuevas. Gonzalo Martínez, proveniente de Huracán, y Camilo Mayada, procedente de Danubio, fueron los dos futbolistas solicitados por Marcelo Gallardo que arribaron a River. En cambio, Tabaré Viudez y Nicolás Bertolo quedaron en el camino, debido a que ambas gestiones fueron sin éxito. Aun así, el técnico se encuentra conforme con lo realizado por la dirigencia durante el mercado de pases.
“Esperemos no habernos quedado cortos en el armado del plantel, ya que no tuvimos la posibilidad de incorporar varios jugadores, aunque sí jugadores puntuales”, analizó el Muñeco, en conferencia de prensa, al término de la práctica en el predio de Ezeiza. Y agregó: “Es valioso el hecho de que no se haya ido nadie. No es fácil mantener el equipo que ha ganado todo en el 2014. La verdad es que eso hay que reconocerlo, es sumamente importante”.
Tan valioso lo considera Gallardo que amplió el concepto sobre el asunto.
“Estoy conforme con los dos jugadores que han llegado, pero por ahí estoy más conforme de que no se haya ido nadie. Hemos pedido cuatro jugadores. Han llegado dos, el 50%, no es malo. Esperemos no quedamos cortos. Tenemos que enfocarnos en los chicos también. Hay que apostar a ellos en el momento en que los necesitemos”, aseguró.
+Partido de lujo en el Monumental.
+Ferreyra, con una posibilidad para irse.