El volante paraguayo reconoció que hay contactos para que se sume al Millonario y se mostró ilusionado con esta posibilidad, después del buen semestre que tuvo en Newell’s y del nivel mostrado en la Copa América.
Marcelo Estigarribia fue uno de los mejores jugadores de la Copa América y llegó a la final contra Uruguay, en el Monumental. Ahora, el volante podría volver al templo, pero con la banda roja sobre el pecho.
“Hablé con mi representante y me dijo que hay un interés de River. Estoy muy contento por eso, porque es un club grande que tiene que salir de donde está y que le gustaría estar en el lugar que se merece. Ojalá se pueda dar, si quieren contar con mi presencia”, indicó en declaraciones a Rivadavia.
Estigarribia agregó: “Ahora estoy en Paraguay, a la espera de que me llame mi representante y me diga cuáles son las posibilidades que tengo. En lo personal, me seduce bastante el tema de River, porque es un club muy grande y prestigioso mundialmente. Además, conozco el país y mi familia se siente muy cómoda allí. Así que, entre River y Europa, elijo a River”.
A pesar de que todavía falta, el volante se imagina cómo será la temporada en la B Nacional: “Será competitiva y difícil, porque están River, Central y Gimnasia. River va a pelear hasta último momento y ojalá se le pueda dar el ascenso”.