El campeón no tuvo el comienzo arrollador que logró en Mendoza, pero dominó a Defensa y Justicia y se impuso con claridad en el Monumental. Ahora, La Banda quedó primera, a la espera del partido de Vélez.

¿Cuánto hacía que no había un idilio tan grande entre la gente y el equipo? El plantel campeón demuestra semana a semana por qué tiene puesta la camiseta del Más Grande y el hincha se lo reconoce.

En el Monumental, River no tuvo el arranque arrollador que logró en Mendoza, pero maniató poco a poco a su rival para conseguir otra victoria fundamental en la búsqueda del bicampeonato.

River no pudo imponer su supremacía de entrada. Defensa y Justicia, agazapado en su campo, esperó para salir de contra y le saló muy bien durante la primera media hora de partido, en la que estuvo a punto de ponerse en ventaja.

La Banda, con disparos de media distancia, logró acercarse sin demasiada profundidad, hasta que apareció Carlos Sánchez para coronar otra jugada espectacular, como en Mendoza, y poner en ventaja al Más Grande en el momento complicado.

Antes del entretiempo, el uruguayo dejó en claro que volvió con su mejor nivel y nuevamente marcó de cabeza para ampliar la diferencia en el Monumental.

El complemento sirvió para dormir un poco el partido, darle más rodaje a los pibes -Tomás Martínez y Lucas Boyé- y dejar en claro que River va por todo.

Ahora, el Más Grande volvió a la punta del campeonato. Claro, si Vélez gana volverá al primer puesto, pero el Millonario ya le trasladó la presión. ¡Esto es River!

+ Calificá a los jugadores.

+ Tres goles para hacer delirar al Monumental.

+ Los gritos llegan desde el exterior.

+ Sánchez: “Soy feliz en River”.

+ Kranevitter: “No estoy lesionado”.

+ Vangioni: “Hacemos un gol y queremos otro”.

+ Mercado: “Creamos mucho y se nota en el resultado”.

+ La síntesis del partido.