Luego de la presentación oficial, Lucho analizó su regreso al Millonario y destacó la unión grupal que existe en el plantel del Más Grande. Además, se mostró ansioso por jugar la Libertadores.
Cada vez falta menos. A poco más de una semana para disputar la primera semifinal de la Copa frente a Guaraní, los futbolistas se preparan para llegar de la mejor manera al duelo decisivo y ganarse un lugar entre los once titulares. Lucho González es uno de ellos.
Mientras continúa con la puesta a punto, el volante de 34 años dialogó con el sitio oficial y analizó su regreso: “Desde el primer momento que apareció la posibilidad de volver se hicieron las cosas muy rápido. Feliz de volver a un club que me dio mucho y reencontrarme con gente que trabajó conmigo hace tiempo. Ahora, tratando de ponerme bien físicamente para estar a las órdenes del entrenador”.
En cuanto a la semifinal del certamen continental, Lucho aseguró: “Estamos todos ilusionados, tanto el grupo como los hinchas. Queremos preparanos bien porque sabemos que es un semestre con muchas competencias y obviamente somos conscientes de la importancia de la Libertadores. Ojalá que podamos estar a la altura”.
“Es un grupo bárbaro, muy unido. Hay chicos muy humildes con ganas de trabajar. Nosotros llegamos con la misma ambición. River es un club donde uno tiene todo. El jugador solamente debe preocuparse por entrenar y hacer las cosas de la mejor manera”, sostuvo el jugador del Millonario.
+ VIDEO: goles de Lucho con el manto sagrado:
[calipso id=”0_5yjskflw” site=”lpm”]