El autor de los tres goles que le dieron a Tigres el triunfo sobre Juan Aurich, que permitió la clasificación de River a octavos de final, palpitó lo que será una serie especial para él.
Su cara fue tapa de todos los diarios argentinos el 16 de abril. ¿Por qué? La noche anterior le hizo tres goles a Juan Aurich en Perú y permitió que River se clasificara a los octavos de final de la Copa Libertadores.
Finalmente, el morbo que esperaban muchos se cumplió y el Millonario enfrentará en la final a Tigres, que contará con el héroe inesperado que salvó a La Banda en la fase de grupos.
¿Lo ovacionará el Monumental? “Pues sería algo impresionante, algo fuera de lo normal. Siendo lo que es River y lo que representa para el fútbol mundial, que aclamen a un jugador que no es de su equipo me parecería algo soberbio”, admitió.
“No me arrepiento. Ganarle una final a River creo que dice muchísimo más, sin demeritar, que si se la ganáramos a Guaraní. Así que si se da, sería doblemente histórico para México: ganarle a River y ser campeones de la Libertadores”, agregó en declaraciones a Olé.
Igualmente, lejos de querer quedar bien con los simpatizantes del Más Grande, avisó que prefiere al eterno rival: “Seguí a River por la clase de jugadores que ha tenido, pero siempre fui hincha de Boca. Y muchos amigos en la Argentina son de Boca”.
“Lo que nos puede preocupar un poquito es que sea para ellos la ventaja en cuanto al arbitraje y todo lo que lo rodea. Es una inquietud personal”, reconoció.
+ Ranking: Los grandes triunfos coperos de River.
+ Video: El histórico 5-4 de Tigres a Juan Aurich.
[calipso id=”0_kvg3bdi7″ site=”bv”]