Pisculichi se alegró por la llegada de Pity y se ilusionó con que mantenga el nivel que mostró en Parque Patricios. Además, aclaró que no se siente ídolo del Millonario y que contra Boca buscarán ganar respetando el estilo del semestre pasado.

El arribo de Gonzalo Martínez a River es la noticia de la semana. Después de la “novela” del verano, el Pity finalmente llegó al campeón y se transformó en el primer refuerzo confirmado (a la espera de la puesta a punto de Pablo Aimar) del Millonario.

Por eso, el plantel se mostró contento por la nueva cara que se sumará esta noche a la pretemporada y Leonardo Pisculichi habló de lo que podrá aportarle el ex-Huracán a La Banda.

“Es un jugador de un uno contra uno muy bueno, con mucha velocidad y esperemos que se adapte rápido y nos brinde lo que le dio a Huracán. La competencia es linda y sana a la vez. Todos vamos a dar el máximo y Marcelo decidirá quién jugará”, comentó.

Consultado por su relación con el hincha, Piscu aclaró que todo el plantel se ganó a la gente: “No soy ídolo. Soy de pensar que todos nos ganamos ese cariño por lo que conseguimos. El equipo tuvo mucha actitud y por ahí la gente se sintió identificada. Yo recibo el cariño y estoy contento por eso, pero soy consciente de que hay muchas cosas por jugar y eso es importante

Este grupo va por más, tiene un carácter muy fuerte y no se relaja”.

“Hablando de ídolos, Fernando es otro más y es importante para el grupo, lo demuestra en los partidos. Está muy bien y esperemos que siga así”, agregó.

Por último, palpitó el Superclásico del próximo sábado: “Vamos con la idea de mejorar. Mejor si jugamos bien y ganamos, es lo que queremos todos, pero por ahí estos partidos hay que ganarlos para agarrar confianza, pero lo importante también es hacerlo bien”.

+Ranking: los goles de Pisculichi en River.