(Incluye video) La película sobre la bandera más larga del mundo tendrá su estreno comercial el 18 de julio desde las 19.30 en Capital Federal y a las 22 en Santiago del Estero. Conocé los precios y los lugares que recorrerá el film y además no te pierdas el trailer de la película.

El film que demuestra la pasión que solo el hincha de River puede lograr, tendrá su estreno tan esperado en la pantalla grande. El largometraje dirigido por Federico Peretti se verá en los cines de Capital Federal y del Interior del país, para que todos los simpatizantes millonarios puedan gozar de una película sin precedentes.

La idea de este apasionado director por los colores del Más Grande, llevó a que la gente cope el Luna Park logrando un récord de visitas en un estreno nunca antes alcanzado en el cine nacional. Por eso, desde el Instituto Nacional de Cines y Artes Audiovisuales (INCAA) apoyaron la producción de Peretti y este jueves desde las 19.30 horas en el Artecinema 1620 (esquina Garay), el largometraje tendrá su presentación en la pantalla grande con un precio de $6. El mismo día se estrenará en el Cine Renzi de Santiago del Estero a las 22.

Y a partir de fines de julio y primera quincena de agosto, empezará a recorrer todos los espacios del país. Con las visitas confirmadas a Rosario, Maipú (Mendoza), Maipú (Provincia de Buenos Aires), Burzaco, La Plata, Córdoba, Catamarca, San Juan, Formosa, Resistencia, Trelew y varios puntos más que se irán sumando también en septiembre, con el objetivo de llegar a alrededor de 50 salas que tiene el INCAA en casi toda la Argentina.

Quienes se presenten el jueves en la presentación podrán asistir con bombos, con remeras o con lo que deseen para vivir un estreno inolvidable y sin precedentes en la historia, ya que Peretti consiguió la autorización para hacer una especie de “mini Luna Park” en cada función de cada cine.

– Mirá el trailer de la película:

La fan page de “Esos colores que llevás”.

Reviví el estreno de “Esos colores que llevás” en el Luna Park.

Mirá las mejores imágenes de la presentación.