El ayudante de campo del riojano dijo que al Pelado lo tienen que hacer sentir importante y no lo hicieron. Contó que le pidieron que se quede y explicó que por ahora seguirá con el entrenador más ganador, pero que tiene ganas de continuar solo.
Mientras Ramón Díaz y su hijo, Emiliano, optaron por decir que la decisión del riojano era profesional y porque los objetivos estaban cumplidos, el otro ayudante, Marcelo Escudero, aseguró que la renuncia del Pelado fue porque no se encontraba cómodo en la institución de Núñez.
“Era necesario que a Ramón lo hicieran sentir importante y no lo hicieron. Estaba incómodo y se fue”, tiró el exjugador de La Banda, multicampeón en la primera etapa del riojano en el club.
“Me pidieron que me quede, pero iría en contra de mis principios. Me duele dejar el club, y más después de todo lo que conseguimos. Estoy con Ramón a muerte. No podía quedarme”, agregó el Pichi.
Por otra parte, en diálogo con “El Deportivo 24”, Escudero opinó de Gallardo y de la posibilidad de que lo sume a su cuerpo técnico: “Tengo una gran relación con el Muñeco, pero después de Ramón va a ser complicado sentarse en el banco de River”,
Finalmente, de su situación personal, aclaró:”De acá a corto plazo voy a anunciar lo que haga, porque me siento capacitado para ser director técnico”.