Francescoli se refirió a las evoluciones de Cavenaghi y Kranevitter, y además habló del supuesto interés de Milan en Vangioni.

River se encuentra en un período importante de definiciones. No solo por la resolución del campeonato y la Copa Sudamericana, sino por el regreso y la despedida de algunos de sus jugadores.

Enzo Francescoli, analizó el presente de Fernando Cavenaghi, uno de los futbolistas que se encuentra en recuperación: “No sé qué pasará con Fernando contra Boca, porque es algo que no me compete. Hablé con él y me dijo que no siente el más mínimo dolor”.

En cuanto a la situación de Kranevitter, el uruguayo declaró: “Matías empezó a realizar trabajos con pelotas. Tanto él como Fernando están en los procesos finales de recuperación, pero en lo deportivo decide Gallardo. Para el grupo son importantes, como también lo es Aguirre. Siempre que esto sucede en un vestuario es complicado de llevar, por eso les alegra a todos que vuelvan a entrenarse”.

Además, el manager Millonario habló sobre la posible futura venta de Vangioni: “Me llaman por él y también por varios más. En especial ahora que River está puntero del campeonato. Pero ya dijimos que River, si puede, no va a vender. Y si puede, se tiene que reforzar para la temporada que viene, que será muy dura”.

Finalmente, Enzo analizó la vuelta de Aimar al Más Grande: “Lo de Aimar depende de él. El día que quiera, tendrá las puertas abiertas para volver”.

+ Enzo: “Si Teo no vuelve ahora, no tiene sentido”.

+ Cavenaghi jugaría en Reserva frente a Olimpo