Tras la pésima noticia para Marcelo Gallardoy todo el mundo River por los 20 casos de coronavirus que acechan al plantel, el equipo también acumuló bajas por lesión para lo que será el encuentro trascendental de mañana por la noche frente a Independiente Santa Fe, por la quinta fecha de la Copa Libertadores.
Es que Enzo Pérez, quien fue sustituido en el entretiempo del Superclásico disputado el último domingo en la Bombonera, finalmente padece una distensión en el isquiotibial derecho luego de los estudios realizados en las últimas horas, y de esta manera quedó descartado para poder salir a la cancha mañana.
Se estima que su recuperación demandará como mínimo una semana, por lo que todavía está en duda que pueda estar presente en el último partido de River en el semestre, que en principio será el próximo martes desde las 19:15 frente a Fluminense, también en el Estadio Monumental. Su reemplazante para mañana sería Felipe Peña Biafore, mediocampista central de la Reserva que está dentro de los anotadosen la lista de buena fe.