Generó mucho susto. Promediaba la segunda mitad cuandoEnzo Pérez sufrió un fuerte golpe en su cabeza que lo dejó tendido en el suelo. Sin mostrar movimiento alguno, el miedo acudió al estadio Beira Río. Sin embargo, el mendocino se recuperó y siguió jugando.
#fan-player-fox-ratio { position: relative; width: 100%; height: 0; padding-bottom: calc((100% / 1.7778) + 85px + 40px + 10px); } #fan-player-fox-ratio iframe { position: absolute; width: 100%; height: 100%; left: 0; top: 0; } iFrameResize({log:false}, ‘#fan-player-foxsports’)
Tras el partido,el futbolista de River explicó con un tono jocoso lo que ocurrió: “Por cinco segundos vi la luz negra esa en la que partís”. A su vez, Enzo analizó el empate ante Inter de Brasil yreconoció que La Banda podría haberse vuelto con otro resultado a Núñez.
“En el primer tiempo no entramos como en casi todos los partidos. Tuvimos dos desconcentraciones y nos hicieron el gol por más fallas de nosotros que mérito de ellos. Después fue todo nuestro, ellos bajaron y nosotros seguimos con la intensidad que nos caracteriza. El empate es bueno pero nos vamos con un sabor amargo porque lo podíamos haber ganado sobre el final”, enfatizó Pérez.