Debido a las fuertes lluvias, el plantel de Marcelo Gallardo tuvo que realizar la última práctica de cara al partido frente a Quilmes en el gimnasio del Monumental.

La alegría por la coronación en la Copa Sudamericana continúa. Los jugadores viven sus últimas horas antes de las vacaciones, en un clima totalmente distendido y placentero.

Sin embargo, el conjunto dirigido por el Muñeco Gallardo, es consciente de que si se dan los resultados favorables, el Millonario puede consagrarse campeón del Torneo de Transición.

Por eso, River realizar el último entrenamiento del semestre pensando en el partido frente a Quilmes que se disputará el domingo a las 20.30 en el Estadio Centenario Dr. José Luis Meiszner y será dirigido por Patricio Loustau.

Sin embargo, la práctica no se pudo llevar a cabo con normalidad por las intensas lluvias que cayeron sobre la Ciudad de Buenos Aires. De esta manera, el plantel se entrenó en el gimnasio principal del Estadio Monumental para ultimar los detalles del último partido del torneo.

+ El plantel entrenándose en el gimnasio (CARP Oficial):

+ Cavenaghi reemplazaría a Teo para enfrentar a Quilmes.