Otra vez sin buscarlo, Gallardo quedó en medio de una polémica por el audio que circuló en las últimas horas sobre la supuesta pelea del Muñeco y su hijo durante un partido informal en Punta del Este.
$bp(“Brid_83452385”, {“id”:”6126″,”width”:”100%”,”height”:”400″,”video”:”102746″});
El Mundo River tiene una sobre exposición que muchas veces origina también rumores sin fundamentos. En esta ocasión el que lo sufrió fue Marcelo Gallardo junto con su hijo Nahuel.
En las últimas horas circuló un audio de Agustín Porras, quien tuvo su cuarto de hora con el famoso audio del “fresco”, en el que asegura haber protagonizado una pelea con el Muñe y su hijo tras un partido informal en Punta del Este.
Teóricamente, este individuo cruzó insultos y también golpes con Nahuel Gallardo, mientras que el técnico de River, según se oye en el audio, intercedió para defender a su hijo.
Al igual que el año pasado, Porras logró lo que quería y llegó a los medios. Es una pena que la familia Gallardo tenga que ser víctima de un invento de esa magnitud.
Nicolás Minici es jugador de Deportivo Morón y participó del partido, pero aseguró que la historia no fue tal: “Fresco exageró un montón las cosas, no sé por qué. En un momento, después de hacer un gol, creo que Fresco le tira la pelota al hijo de Gallardo y ahí se arma un tumulto. Hubo empujones. Yo estaba en el arco y fui a separar. Marcelo Gallardo también fue a separar, no es verdad que alguien le haya pegado a él. Incluso en ese momento Fresco le reconoció a Marcelo que había estado mal con su hijo”.
Como casi siempre, el rumor no fue confirmado, pero sí se popularizó el audio y no faltan los que confirman la veracidad sin tener pruebas. Quizás por eso se entienda cuando Gallardo habla del cansancio que genera vivir en el Mundo River.
+ SOS ENORME, MUÑE: Entre los mejores técnicos de América.
+ SE QUEDA: La leyenda continúa.
+ RANKING: Las finales de la era Gallardo.