Néstor Gorosito comenzó a delinear quiénes serán los titulares para jugar contra Gimnasia y Esgrima La Plata, el domingo, en el Monumental. Pero además de este duelo, la mente también está puesta en el Superclásico y el entrenador no quiere arriesgar, por más que si River no vence a los platenses de nada le servirá guardar a los titulares para ir a la Bombonera.
En el entrenamiento de hoy, el DT dejó entrever que planea darle lugar al juvenil Lucas Orban, aunque éste podría ubicarse como marcador central o como lateral por la izquierda. Con la ausencia de Fabbiani en la delantera, resta saber si se cuidará a Falcao (tiene cuatro amarillas) y si Mauro Rosales o Andrés Ríos serán los acompañantes del colombiano, en caso de que juegue.
Lo que sí es seguro es que Nicolás Domingo será el volante central y que Diego Barrado y Matías Abelairas se pararán como carrileros. En la última línea, además de la duda de Orban, se perfilan Paulo Ferrari yGustavo Cabral (fijos);Nico Sánchez y Cristian Villagra.
Imagen: Fotobaires.