La organización del certamen doméstico anunció que ya no quedan localidades para la presentación de River frente a Sportivo Rivadavia. Habrá cancha llena.
El próximo domingo, desde las 18:10 horas, River afrontará su primer partido oficial del semestre. Enfrente estará Sportivo Rivadavia de Venado Tuerto, en el marco de los 32avos de Final de la Copa Argentina. ¿El estadio? El Antonio Romero de Formosa.
Y, luego de largas filas, la organización del certamen doméstico anunció que ya no hay entradas disponibles. Las 20.000 localidades disponibles no alcanzaron para la infernal demanda de los hinchas Millonarios, que se encuentran a la expectativa del cotejo.
“La capacidad hotelera está cubierta. Varias delegaciones de provincias cercanas ya anticiparon su arribo”, comenzó afirmando, al respecto, Jorge Jofré, intendente de la ciudad capital y presidente de la Liga Formoseña de Fútbol, en diálogo con Télam.
“Se están tomando todas las previsiones para que el encuentro se convierta en una fiesta de los amantes del fútbol y de River. Haber convertido a Formosa en una sede permanente de la Copa Argentina nos permite mostrar las bellezas naturales de nuestra provincia a los miles de simpatizantes que llegan a nuestra ciudad”, profundizó el dirigente.
+ RIOJANO LISTO. Ramón presentó su proyecto para dirigir a la Selección.
+ UNA BUENA. Jonatan Maidana será de la partida en Formosa.
+ CERCA DE IRSE. Giovanni Simeone se aproxima a Genoa.