El defensor que jugó su primer partido en River de manera oficial fue el encargado de patear el último penal que depositó al Millonario en la siguiente instancia de la Copa Argentina: “Estuve seis meses esperando esta oportunidad, por suerte se dio”, expresó con lágrimas en los ojos.
Bruno Urribarri fue uno de los refuerzos del Millonario en el verano, cuando Ramón Díaz era el entrenador. El defensor, que llegó desde Colón, jugó sus primeros minutos precisamente en San Luis, en un encuentro amistoso ante el combinado local. Sin embargo, hasta hoy, nunca había tenido la oportunidad de debutar oficialmente.
Esta noche, el lateral por izquierda fue titular en el equipo de Marcelo Gallardo y, luego de cumplir con un gran partido, fue el encargado de clasificar a River a los cuartos de final de la Copa Argentina: se hizo cargo del cuarto penal y no falló.
Emocionado, al finalizar el encuentro, aseguró en declaraciones a la “TV Pública”: “Son muchaslas sensaciones, vengo pasando momentos duros, seis meses esperando esta oportunidad. Encontramos los espacios, pero el rival fue duro y por suerte se dio esto”.
Finalmente, referencial al tiempo que tuvo que esperar para jugar, agregó: “Uno se mata todas las mañanas pensando que va a jugar, pero uno nunca baja los brazos para usar esta camiseta que es única. La verdad es que no la pasé bien y quiero aprovechar para disfrutar”.
+ Penales: reviví la definición que tuvo a Chiarini como héroe.
+ Ranking: Urribarri, uno de los que pasó primero por Boca y luego llegó a River.
+ Uno x uno: los puntajes a los jugadores de River en San Luis.
+ Califica: puntuá la actuación de los protagonistas de La Banda.
+ La cinta: Ponzio, de suplente a capitán del equipo.
+ Fiesta: los hinchas puntanos volvieron a desatar su locura por River.
+ Fotos: las mejores imágenes de la gran victoria ante Colón.
+ Tu foto: compartí tu foto en las tribunas del Juan Gilberto Funes.