(Incluye video) El exdefensor de River, que juega en Metalist, decidió quedarse pese a la tensa situación sociopolítica en el país europeo y metió un golazo en el arranque de la liga. Por ahora, no planea irse.

Ucrania vive horas de tensión. El conflicto bélico que mantiene con separatistas prorrusos causó el intento de fuga, entre otros jugadores, del argentino Facundo Ferreyra, quien sonó para River, pero finalmente regresó ante la presión del presidente de su equipo.

Quien decidió quedarse pese al peligro que eso conlleva es Cristian Villagra. El exdefensor de River, que juega desde 2010 en Metalist Kharkiv, fue titular en su equipo durante la primera fecha de la liga ucraniana y metió un golazo.

Con un zurdazo cruzado que se metió en el ángulo, puso el 2 a 0 parcial ante Zorya. El encuentro finalizó 2 a 1 y el equipo de Villagra consiguió así sus primeros tres puntos.

Por ahora, los medios ucranianos no hablan de una posible partida y el defensor no se refirió al conflicto. Al menos, en la parte futbolística pudo sonreír.

+ Video: el golazo de Villagra.