La Página Millonaria se comunicó con Miguel Pires, representante del defensor, y reconoció que todo está encaminado para que las negociaciones se definan hoy mismo, por el 100% del pase, por lo que el jugador luego se someterá a la revisión médica y se sumará al plantel de Leonardo Astrada.

En las próximas horas todo quedará listo para que Juan Manuel Díaz, quien jugó para Estudiantes en el primer amistoso de verano, se mude al complejo Buenos Aires Football y se sume al resto de sus nuevos compañeros. Según las palabras de Pires a RiverPlate.com, entre las 12.30 y las 13 de este lunes se mandará el fax desde la dirigencia “millonaria”, encabezada por Daniel Passarella y Diego Turnes.

De esta manera, y luego de la respuesta formal y oficial de Estudiantes, el defensor uruguayo podrá realizarse la revisión médica y ponerse a las órdenes de Astrada de cara al Torneo Clausura. En tanto, Pires agregó que no hay novedades por las negociaciones con Ernesto Farías y que debe viajar a Portugal para arreglar la renovación de contrato, aunque no quiso dar nada por descartado.

Imagen: Fotobaires.