Martínez Quarta explicó cómo se dio la foto con Maidana de hace casi seis años y manifestó la felicidad que representa conformar la dupla central del fondo junto a Joni.
Podría haber sido una más de las miles de fotos que Jonatan Maidana se sacó con un hincha de River. Lo más lógico hubiera sido que quedara guardada en Facebook o una cámara digital, a lo sumo en un celular. Sin embargo, la imagen trascendió en diferentes redes sociales el último fin de semana e inexorablemente causó mucha sorpresa y hasta orgullo ajeno por el camino que recorrió Lucas Martínez Quarta para que su carrera tuviera éxito y esa postal no pasara inadvertida.
“Yo justo jugaba en Kimberley, el club donde River se iba a entrenar. Me iba sacando fotos con cada jugador que pasaba, también tengo con Cavenaghi“, relató el defensor de 21 años, consultado por La Página Millonaria, durante una rueda de prensa en el predio de Ezeiza. Tímido, aunque con la satisfacción de haber cumplido su sueño de llegar a la Primera del Más Grande, reconoció cómo se dio ese momento.
Referente ineludible en la posición de marcador central, Maidana acompaña el proceso positivo del Chino durante sus pasos iniciales en la elite de River. “Compartir zaga con Joni es muy importante y, obviamente, es un sueño porque en el 2011 no imaginaba estar donde estoy hoy”, expresó el joven que se crió en Mar del Plata, pero nació en Capital Federal.
+ PITY: Martínez está en la mira de un club muy tradicional de Europa
+ EL CASO ENZO PÉREZ: lo explicó su representante
$bp(“Brid_97540797”, {“id”:”6064″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”132770″});