Después de la medida que implementó Daniel Vila, presidente de Independiente Rivadavia, para el partido de esta tarde entre el local y River, desde el Cervecero anunciaron que la repetirán. Lo mismo desde Desamparados, aunque el Millonario visitará la provincia sanjuanina en la segunda ronda.
River comienza a convulsionar la categoría, como era de prever. Ya en la segunda fecha de la B Nacional, desde Mendoza patearon el tablero y comenzaron a vender a entradas para “no hinchas” de Independiente Rivadavia en la platea norte, aunque a aquéllos que vayan a este sector no se les permitirá ir con los colores “millonarios”.
Pero eso no fue todo, porque Quilmes anunció que adoptará la misma medida para el partido de la cuarta fecha, que se jugará en el Centenario. De esta manera, después de recibir a Desamparados de San Juan, los hinchas del Millonario también podrán ir al Sur a ver al equipo de Matías Almeyda.
Justamente, los sanjuaninos también reconocieron que se manejarán de la misma manera, aunque River recién visitará esa provincia en la segunda ronda, debido a que la semana que viene juega de local. ¿Cuánto tardarán los demás equipos en sumarse a la movida y hacer que el fútbol vuelva a ser fútbol en las tribunas?