El ayudante de campo Millonario aclaró que ve con buenos ojos sumar al jujeño al cuerpo técnico comandando por el Pelado. Además, el hijo de Ramón habló de su padre, el Tolo Gallego, el Malevo Ferreyra y mucho más.
En una charla con el programa radial “Esto es River”, Emiliano Díaz aclaró que “Les encantaría a todos los que conforman el cuerpo técnico de River que Ariel Ortega se sume a nuestro grupo de trabajo”. “Ariel es una gran persona”, agregó Emiliano.
El hijo de Ramón no sólo se refirió al “Burrito”. Desde su padre hasta el Tolo Gallego, el ex River, San Lorenzo y All Boys dejó sus sensaciones y no se guardó nada.
“Trabajar con mi papá es como trabajar con mi mejor amigo. Es una de las personas que más me reflejo. Él no es sólo mi padre, también es mi ídolo. Dejé el fútbol por una lesión y fue mi viejo el que me convenció para que esté a su lado”, manifestó Emiliano.
Además, el hijo de Ramón habló de lo que significa River y su futuro de cara al 2013. “Hay muchos nombres en carpeta. River es un club al que todos quieren venir. Esta es una institución que tiene que apuntar bien alto y vamos a trabajar para eso”, declaró el ayudante de campo Millonario.
Precisamente, uno de los nombres que suenan en los pasillos del Monumental es el del “Malevo” Ferreyra. El hijo del Pelado aclaró: “Soy muy amigo de Ferreyra y me encantaría que venga a River pero no pasa solo por mí la decisión de que llegue al club”.
Por último, Emiliano hizo referencia a dos conocidos en Núñez: El Tolo Gallego y el Pichi Escudero. Del entrenador de Independiente manifestó: “Gallego fue quien me dio la posibilidad de subir a Primera”. Por su parte, respecto del hoy compañero suyo en el rol de ayudante de campo, Marcelo Pichi Escudero, el hijo del riojano lo definió como su “referente cuando jugaba en las inferiores Millonarias”.