El hijo y ayudante de campo del Pelado aseguró que ante Boca hay que salir victorioso siempre y explicó que cuando ganás te das cuenta de la magnitud que tiene. También, se mostró feliz por el reconocimiento que tiene su padre.
Pese a que River ganó los dos certámenes que jugó este semestre y ya no le queda nada oficial por disputar, el sábado enfrenta a Boca en México y, de ganar, cerraría una primera etapa del año espectacular, en la que se quedaría con cuatro de los cinco Superclásicos disputados en 2014.
Consciente de ello, Emiliano Díaz, ayudante de campo de Ramón Díaz, habló sobre el encuentro con “La Red” y destacó: “Es un clásico y así lo jugués en la Luna lo tenés que ganar”.
“Son partidos especiales. El que dice que es sólo un amistoso te miente. Cuando lo ganás te das cuenta la importancia que tiene. Seria buenísimo poder ganarlo para coronar un gran semestre. Sería muy lindo”, agregó el hijo del Pelado.
Finalmente, en cuanto al reconocimiento de los hinchas de La Banda para su papá, se sinceró: “Me pone contento que se lo reconozca como persona, más allá del entrenador. Ahora se lo está reconociendo y eso a mí me llena de orgullo. Tiene una gran relación con el grupo, que es espectacular. Es la primera vez que lo revolean los jugadores en un festejo”.