El exayudante de campo del Millonario opinó acerca del momento por el que está pasando el Millonario y consideró que el plantel sentirá la ausencia de Fernando Cavenaghi. Además, confía en que el equipo pueda revertir la imagen y llegar bien para el Mundial de Clubes.

Luego de haberse coronado en la Copa Libertadores y en la Copa Suruga Bank, el Más Grande no logró mantener el nivel y sufrió varios resultados adversos en el Campeonato Argentino 2015.

Emiliano Díaz sostuvo que River sintió la ausencia de un delantero como Fernando Cavenaghi, quien después de conquistar América se fue a Chipre para jugar en APOEL Nicosia, lugar en donde la está rompiendo.

“Es difícil, estuvieron en un punto muy alto y es difícil mantenerlo. Más que el grupo se desarmó, esperemos que la reestructuración cueste lo menos posible. Falta el capitán que es un emblema y River lo va a sentir mucho. Esperemos que lo sienta lo menos posible porque vienen cosas importantes”, expresó el colaborador de Ramón Díaz, en un diálogo con el programa radial ¿Cómo te va?, emitido por AM 1050.

Por otro lado, el ex-River remarcó que el conjunto de Marcelo Gallardo podrá revertir la situación y llegará bien para el Mundial: “No tengo ninguna duda porque conozco a la mayoría del grupo y lo va a revertir. Ha revertido cosas mucho peores que estas. No tengo dudas que al Mundial de Clubes va a llegar bien”.

Teniendo en cuenta que el Millonario se encuentra en carrera para defender el título de la Copa Sudamericana, el ayudante de campo de la Selección de Paraguay avisó: “Tiene grandes chances de ganarla otra vez”.

+ VIDEO: Hat-trick de Cavenaghi en APOEL

[calipso id=”0_nqcuvpnh” site=”lpm” autoplay=”true”]

+ Piqué con La Banda siempre presente

+ “La Máquina” visita Santiago del Estero

+ La prioridad es Sánchez

+ Prueba y error, pensando en el futuro

+ Sin Alario ni Bertolo, los convocados para el miércoles

+ Gallardo: “El equipo será prácticamente el de ayer”

+ El tema que estrenó la hinchada ante Aldosivi

+ Chapecoense llegará con todo tras una buena remontada