La noche de Tucumán fue quizás la más negra de todo el 2019 futbolístico de River. El equipo nunca pudo reaccionar ni encontrar respuestas adentro de la cancha, y fue superado por un rivalque supo aprovechar cada error cometido. Al respecto, Enzo Pérez hizo una cruda autocrítica sobre el rendimiento general, y reconoció el cúmulo de virtudes que tuvo Atlético Tucumán.

“Ellos hicieron el partido perfecto, y hay que felicitarlos. Nosotros debemos hacer borrón y cuenta nueva, y esperar la revancha”, aseguró Enzo en los micrófonos de Fox Sports una vez finalizado el partido. Pero, a su vez, se mostró optimista de cara a la revancha del martes en el Monumental: “quedan 90 minutos, y en nuestra cancha y con nuestra gente tenemos fe que podemos darlo vuelta”.

Ademásanalizó en profundidad el desarrollo del encuentro, y manifestó al respecto que River entró todo el tiempo en el juego equivocado. “Teníamos el contro del partido. Cometimos un error, y después vino una pelota parada que no pudimos controlar. En el segundo tiempo creamos muy pocas situaciones claras y no tuvimos el dominio que tenemos siempre. Entramos en el juego del pelotazo y del roce“.

Finalmente, enumeró las razones por las cuales la serie aún no está cerrada de cara al partido de vuelta. “Tenemos jugadores y equipo, y hemos dado muchasveces muestras de carácter a lo largo de los años. Hay que pasar de página,no tengo dudas que en nuestra cancha vamos a tratar de enfocarnos desde el primer minuto, y con nuestra gente va a ser otro partido”, cerró.