El plantel del Más Grande viajó hoy por la tarde, desde Buenos Aires hacia Río de Janeiro, para el choque de este miércoles frente a Flamengo, por la primera fecha de la Copa Libertadores. ¡Vamos todos unidos!

Cuesta admitir el pésimo momento que está viviendo el Millonario en el torneo local. El equipo cuenta con apenas 19 puntos, en 17 partidos disputados, y en lo que va del 2018 lleva tres derrotas, un empate y apenas un triunfo.

Tras haber perdido 1-0 con Vélez el último sábado, La Banda tiene un objetivo importantísimo por delante: la Libertadores. Es que este miércoles visitará a Flamengo, en el estadio Nilton Santos (cancha de Botafogo), por la primera fecha del grupo 4.

Para dicho encuentro, River viajó hoy desde Aeroparque Jorge Newbery hasta Río de Janeiro. El plantel se alojará en el Grand Hyatt de Barra da Tijuca, donde descansará para el choque de este miércoles, que comenzará a las 21.45 horas. Cabe resaltar que el viaje de vuelta será el jueves, a las 14.35 horas, en el vuelo AR1255 con destino a Aeroparque.

Y sí, Marcelo Gallardo tendrá que darle un cambio de aire al plantel para levantar los ánimos y comenzar con el pie derecho la máxima competencia de América. Ojalá sea un viaje para cambiar el chip y renovar la esperanza. Y ojalá sea el puntapié inicial para despertar, de una buena vez por todas, de esta pesadilla.

+ COPA LIBERTADORES 2018: Todas las noticias vinculadas a River en el certamen

+ CONVOCADOS ANTE FLAMENGO: La lista completa