(Incluye videos) El arquero de River fue figura excluyente del partido en Rosario y, de no haber sido por el polémico penal que cobró Trucco, hubiera sido el único responsable del empate.

De la derrota de River ante Newell’s hay sólo un aspecto positivo para rescatar. Se trata del rendimiento de Augusto Batalla, quien injustamente no pudo obtener un premio que mereció largamente por lo realizado en Rosario.

El arquero salvó al Millonario en tres ocasiones clarísimas en el primer tiempo, dos con atajadas a los costados y la tercera con un mano a mano fundamental que sostuvo la valla invicta, al menos hasta ese momento.

+ Tapadas en el primer tiempo:

$bp(“Brid_79684989”, {“id”:”6064″,”width”:”100%”,”height”:”400″,”video”:”79575″});

En el complemento, el polémico penal que Trucco le otorgó a Newell’s le impidió mantener el cero en el arco, pero Batalla se las ingenió para volver a brillar, con una atajada sensacional a Maxi Rodríguez tras un derechazo a quemarropa en el borde del área chica.

+ Tremenda tapada:

$bp(“Brid_79688596”, {“id”:”6064″,”width”:”100%”,”height”:”400″,”video”:”79587″});

Si bien la caída impide ver el lado positivo, la actuación de Batalla ilusiona con que finalmente logre afianzarse en el arco más grande del mundo.

+ PENAL: La polémica en Rosario.

+ FOTOS: Las imágenes del partido.

+ D’ALESSANDRO: Llegó a la quinta amarilla.

+ TABLA: Las posiciones del torneo.