Gustavo Poyet aseguró que quiere contar con el delantero santafesino, pero respetará la decisión que tome.

El futuro de Ignacio Scocco no está claro. El delantero quiere abandonar el fútbol inglés y retornar al país, pero su deseo choca con la intención de Sunderland de recuperar la inversión hecha hace apenas seis meses.

Como explicó Rodolfo D’Onofrio, el delantero podría llegar a Núñez con la oferta justa, pero la prioridad de Scocco sería retornar a Newell’s, según confirmó hace un mes su representante. El problema de ambos clubes radica en que el Sunderland inglés solamente quiere venderloal mejor postor, sin aceptar un préstamo.

En este contexto, su actual entrenador, el uruguayo Gustavo Poyet, confirmó que quiere retener al jugador, pero sabe que la última decisión será del propio delantero.

“Yo lo tengo en cuenta, pero voy a respetar la decisión de Nacho”, dijo el técnico del Sunderland. “Le dije a Nacho que lo voy a tener en cuenta, pero la decisión no es solo mía”, reconoció el uruguayo en diálogo con el programa Dos de Punta, que se emite por Radio del Plata Rosario.

“A Scocco lo quieren de todo el mundo, todos saben qué clase de jugador es”, declaró el entrenador, al tiempo que admitió: “Yo quiero que Scocco se quede acá, pero al jugador siempre hay que escucharlo”.

+D’onofrio habló ayer, y asegurpó que Aimar está cerca.

+Enzo explicó lo que hace falta para que vuelva el Payaso.

+Patanian dio precisiones sobre el Mercado de Pases.

+El Pipa Gancedo negó una oferta del Inter por Balanta.