Jubero aseguró que la serie aún no está definida y confía en que su equipo puede revertir el resultado. Por otra parte, el español destacó el presente del Millonario.
Parecía imposible destrabar la igualdad entre River y Guaraní. El encuentro era cerrado y sin emociones, y todo indicaba que iba a finalizar empatado. Sin embargo, Gabriel Mercado y Rodrigo Mora se encargaron de torcer la historia y hacer delirar al Estadio Monumental.
En la vereda de enfrente, Fernando Jubero, golpeado por la derrota, analizó el primer duelo de la semifinal disputado en Buenos Aires: “Me voy triste por el resultado, pero me deja esperanzado lo que podemos hacer en la revancha. Nos queda la segunda parte y tenemos que pelear hasta el final para intentar dar vuelta la historia”.
“El rival nos presionó muy bien. Cuentan con jugadores de mucha calidad. Ahora tenemos que analizar el partido para ver en qué mejorar. No hay que perder las esperanzas”, sostuvo el director técnico de Guaraní.
Finalmente, Jubero se mostró optimista de cara a la revancha en tierras paraguayas: “Hay que ajustar muchas cosas. No hay que estar tan mal. Es un resultado reversible. Estamos convencidos de que podremos darlo vuelta. En Asunción será distinto”.
+ VIDEO: el golazo de Mora:
[calipso id=”0_bwyb1b39″ site=”lpm”]