Enzo Pérez reconoció que River no está en su mejor nivel pero aseguró: “Contra Olimpo mejoramos todos. Aún nos queda mucho, podemos mejorar futbolísticamente”.
“Contra Huracán tuve un partido flojo, malo. No estuve fino con los pases, perdí mucho la pelota. Contra Olimpo mejoramos todos. Aún nos queda mucho, el techo está bastante alto para lo que queremos como equipo“. Con estas palabras, Enzo Pérez explicó en AM 990 que al Más Grande aún le queda mucho camino por recorrer para llegar a su mejor versión.
Sobre su estilo de juego y lo que espera a nivel colectivo del equipo, el mendocino dijo: “Me gusta estar siempre en contacto con la pelota, aunque sea un pase intrascendente. Tratamos de trasladar eso al equipo. Lo hablamos mucho entre nosotros y con Marcelo: en qué podemos mejorar o evolucionar futbolísticamente”.
De mitad de cancha para adelante, conozco cualquier posición
“Siempre cuesta aclimatarse a lo que es el fútbol argentino más allá de que salí de acá. Es más friccionado, se corre mucho más, somos muy protestones todos. El jugador argentino es así, es muy pasional. Mi última etapa en Europa, me tocó ser capitán de Valencia y te puedo asegurar que era uno de los que más hablaba en el campo de juego”, agregó Pérez sobre su regreso al fútbol argentino.
No voy a ser entrenador, es mucho más complicado que ser jugador
Además, el volante de River dejó en claro que no cree tener asegurado su pasaje al Mundial de Rusia para defender los colores de la Selección Argentina: “Van a sacar un millón de listas de esos supuestos jugadores que ya están en Rusia con la estadía. Yo no me la creo, tenemos que ganarnos el lugar. Sampaoli dijo que el único que tiene el pasaje asegurado es Messi, después todos nosotros la tenemos que pelear en nuestros clubes”.
$bp(“Brid_17954865”, {“id”:”6064″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”158191″});
+ A MENDOZA: La Supercopa Argentina ante ellos cambia de sede.