El Torito volvió a deslumbrar en Chipre y marcó un hat-trick, en la goleada de APOEL Nicosia sobre AEL Limassol por 6-0. Ahora, el exjugador del Millonario lleva diez gritos en la liga.
El Mundo River lo extraña. Luego de consagrarse campeón de la Copa Libertadores con el manto sagrado, Fernando Cavenaghi le puso fin a su tercer ciclo en Núñez y mudó sus goles Chipre, para defender la camiseta de APOEL Nicosia. Pese a jugar en una liga completamente distinta a la que se disputa en Argentina, el Torito se adaptó a la perfección. No solo eso, sino que se convirtió una de las máximas figuras de su equipo.
En la goleada frente a AEL Limassol por 6-0, el exdelantero del Más Grande se despachó con un triplete, demostrando una vez más su tremenda capacidad goleadora, definiendo por arriba, eludiendo a los rivales en una baldosa y dejando al descubierto su categoría para ejecutar penales. Cavenaghi fue protagonista de un verdadero show en Europa, y los fanáticos chipriotas ya lo tildan como uno de sus preferidos.
Luego de marcar el hat-trick, el Cavegol manifestó su felicidad a través de las redes sociales y publicó una imagen con la pelota del partido. Cabe destacar que el atacante de 32 años llegó a los diez goles en la liga de Chipre. Un Torito indomable.
+ VIDEO: los goles del partido:
[calipso id=”0_nqcuvpnh” site=”lpm” autoplay=”true”]