Para el partido del próximo domingo ante Godoy Cruz, el Muñeco tendrá un auténtico problema para armar el equipo, debido a que sufrió bajas por diversos motivos.

Hay varias piezas desparramadas sobre el tablero. El rompecabezas promete agudizar el ingenio de Marcelo Gallardo en víspera del compromiso correspondiente a la sexta fecha del Campeonato 2015. Es que el panorama actual lo obligará a distribuir cargas mientras afronta distintos compromisos.

Si bien la próxima semana no habrá actividad para el Millonario en la Copa Libertadores de América, donde recién se presentará el miércoles 8 de abril, el encuentro frente al Sevilla requiere de una formación que esté a la altura de las circunstancias. Por eso el técnico tendrá que pensar con paciencia qué equipo le conviene poner.

¿La lista de ausentes para recibir al Tomba? Marcelo Barovero, Leonel Vangioni (desgarrados), Eder Álvarez Balanta (entre algodones), Matías Kranevitter (con una molestia en la zona púbica), además de las que viene de arrastre como Bruno Urribarri, que tampoco puede ser alternativa en el costado izquierdo del fondo.

En ese contexto, Julio Chiarini permanecerá en el arco. Ramiro Funes Mori podría ocupar la zaga o ser marcador de punta nuevamente, lo que permitiría la vuelta de Germán Pezzella entre los once. Leonardo Ponzio es número puesto para ser el volante central e incluso utilizar el brazalete de capitán al ser el principal referente.

Como si fuera poco, al término del partido ante Godoy Cruz, Teófilo Gutiérrez y Álvarez Balanta viajarán para incorporarse a la Selección de Colombia. Lo propio sucederá con Carlos Sánchez y Camilo Mayada el lunes, cuando partirán hacia Lisboa para sumarse a la Celeste, mientras que Funes Mori irá a la Mayor.

+ La maldición del juego de la Copa

+ D’Onofrio se retractó por sus dichos

+ River-San Lorenzo no se jugaría un domingo