El expresidente Millonario tiene una oferta del fútbol chino para volver a la dirección técnica. De esta manera, volvería a entrenar un equipo luego de siete años de inactividad.

Fue jugador, técnico y presidente. Daniel Passarella ocupó todos los cargos en la institución Millonaria pero el hincha jamás lo perdonará por su fracaso como dirigente del club.

Tras culminar su mandato a fines de 2013, y dejar al club con una extensa deuda institucional, Passarella no volvió a reaparecer en los medios. Sin embargo, su representante, Adrián Castellanos, confirmó que el expresidente está buscando volver a dirigir ya que necesita la adrenalina que solo brinda hacerse cargo de un equipo.

De esta manera, al exjugador de River se le abrió una posibilidad de volver a la actividad ya que desde China están solicitando sus servicios. Castellano afirmó que la propuesta seduce a Passarella pero que aún está evaluando el cuerpo técnico que lo acompañe al lejano país.

Si finalmente decide retomar la dirección técnica, el expresidente de La Banda cortaría una sequía de siete años de inactividad como entrenador, siendo precisamente River, el último club donde dirigió.